martes, 11 de noviembre de 2014

Where We Are

 10 de Julio del 2014, día en el que fui al concierto de la gira W.W.A (Where We Are). Recuerdo el día que me dieron las entradas como si fuese ayer...

Flashback

-Mamá, ya han dicho las notas finales, y no me queda ninguna para verano.- dije.
-Muy bien cariño, ven, te quiero dar una cosa.- Mi madre abrió un cajón que tenemos para guardar los papeles, cartas etc... De ahí sacó dos entradas, las del concierto que tanto quería ir.
-Pensábamos tu padre y yo que te las íbamos a regalar por reyes, pero pensamos que si te decimos que te las daremos si apruebas todas las asignaturas te esforzarías más, y eso es lo que ha pasado.

Fin del flashback

Fueron unas cinco horas en coche ya que era en Madrid. A las once de la mañana nos fuimos al Vicente Calderón mis padres y yo, y nos pusimos a la cola.
Poco después pasó un furgoneta negra rodeada de policías. Una de las ventanas de la furgoneta se bajó y salió una mano, supuse que era la de Harry ya que tenía sus tatuajes, y lanzó una chocolatina que cogió una niña bastante alta y rubia.
A la media hora dos camiones de bomberos vinieron y empezaron a echarnos agua ya que hacía mucha calor.
Cuando era la hora de entrar en el estadio, las puertas se retrasaron bastante en abrir, haciendo que las personas que aún no habíamos entrado nos perdiéramos al primer telonero (Abraham Mateo). Las personas comenzaron a gritar "esto es una injusticia" hasta que finalmente abrieron las puertas.
Lo bueno es que no me perdí ni a los segundos teloneros ( 5 seconds of summer) ni a los cantantes (One direction) por lo que yo no me enfadé ya que el primer telonero no me gustaba, pero, mi madre, si que se enfadó ya que ella decía que si había pagado por los tres cantantes lo justo seria ver a los tres.

El concierto en sí fue alucinante, me lo pasé muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario